AHORA DESCAPOTABLE
El McLaren MP4-12C Spider es el nuevo deportivo descapotable de la firma británica. Tras el Mclaren MP4-12C, la versión roadster (spyder) parte del mismo chasis monocasco de fibra de carbono, pero claro ahora con la opción de poner o nó la capota, y también comparte la tecnología procedente del mundo de la Fórmula 1. Su techo duro retráctil tarda 17 segundos en plegarse completamente, pero aumenta el peso del conjunto en 40 kilos y puede accionarse en marcha hasta una velocidad de 30 km/h.
El nuevo MP4-12C Spider está propulsado por un motor V8 biturbo de 3,8 litros y 625 CV, asociado a un cambio SSG de doble embrague con siete velocidades y levas en el volante. Gracias a esta mecánica las prestaciónes siguen siendo muy buenas, este tracción trasera tarda 3,1 segundos en pasar de 0 a 100 km/h (igual que su hemano capotado) y alcanza una velocidad máxima de 329 km/h (4 km/h menos). Su consumo oficial es el mismo, 11,7 litros.
El McLaren MP4-12C Spider estará disponible en 17 tonalidades y con llantas de nuevo diseño. Su interior está realizado en cuero, y ofrecerá numerosas combinaciones según el gusto del comprador. Al final quedará a tu gusto pero hay que decir que las opciónes que te dan son muy buenas.
El McLaren MP4- Spider estará disponible en noviembre por unos 243.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario