PAGANI HUAYRA
UN LUJO PARA LOS QUE PUEDAN
El Pagani Huayra lo tiene muy difícil, sobre todo porque tiene la gran responsabilidad de reemplazar a toda una obra maestra de la ingeniería, como el Pagani Zonda, pero en cuanto a cifras seguro que será mejor por lo menos en cifras en 3 años solo vendieron 1 en 3 años.
Aquí tienes unos datos de esta 'bestia' nacida en Italia, destaca el monocasco es de carbo-titanio como el del espectacular Pagani Zonda 760 RS. Su propulsor es un V12 6.0 de origen AMG que va unido a una caja de cambios de siete velocidades- al que hay que sumarle doble turbo. Con todo, el Pagani Huayra consigue desarrollar 730 CV y unos asombrosos 1.000 Nm de par.
Su elevada potencia, unida a un peso en seco de 1.350 kg, hace que el Pagani Huayra consiga un peso/potencia de 1,92 Kg por CV cercana a la del Bugatti Veyron, pero un poco peor. Con esta cifra es capaz de alcanzar los 370 km/h cosa que no esta nada mal y hacer el 0 a 100 en unos breves 3,3 segundos.
Recurre además a unos frenos cerámicos para asegurar unas frenadas de infarto, y a una aerodinámica activa: con unos flaps delanteros y traseros que se elevan según la carga aerodinámica que necesite en función del balanceo de la carrocería en las curvas.
¿Su precio? 845.000 euros sin impuestos lo que son uno 1.000.100 € más o menos. que es una de las pocas pegas. Lo que si que no es una pega es el espectacular interior que parece que a benido del espacio esterior aunque como ya e cicho el precio es un poco elevado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario